jueves, 10 de noviembre de 2011

No es calor, son ganas de que vengas y me quites la ropa.

Se trata de algo atractivo, tan bonito, tan especial, tan único y valioso que no puedes arriesgarte a perder. Hermoso por simplemente ser, algo con lo que sueñas, con lo que piensas al despertarte y al volver a arroparte. Lo miras y te encanta, lo tocas y te enamora. Es lo que acabas deseando en cada momento, lo que más echas de menos, lo que más quieres. Precioso.
-Eh, ¿cómo que me deseas? ¿Y de lo otro que?
+¿Qué es lo otro?
-Un poco de amor.
+Eso siempre, pero lo siento, hoy te deseo mucho.
-Vaya, pues si no hay amor, habrá que hacerlo.
+Hagámoslo.
-Eh eh, yo digo de hacer amor, algo bonito, no sé, flores, canciones y chocolate..
+Claro, yo también que te creías..
-No sé, pensaba que preferías hielo, tal vez un poco de nata y una cama, una casa, o un avión con cuarto de baño. Quizás un velero navegando con sol en la cubierta. Soplarte en la nuca, acariciar bajando suave, o besarte despacio en el cuello. Morderte tus labios, guiñarte un ojo y apagar las luces.

Acepto el reto.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg!! te sigo
    me sigues?
    El mio es
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    Graciias un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog :
    http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com/, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar