martes, 22 de febrero de 2011

P de Pepsi.

Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi.
No se conocieron en un backstage. No se conocieron en una alucinante fiesta. Ni en la feria, ni en una botellona tampoco. Se conocieron en el bar de la esquina, a las 05:15 de la madrugada. Él, simple desastre desorientado sin sitio a donde ir bebiendo un chupito de aguardiente que no sería ni el primero ni el último del día. Ella, joven, guapa, responsable y sin ganas de líos, pidiendo un café haciendo así más llevadera la noche centrada en la literatura y la filosofía y para nada en bailar. 
-Eh tú, ¡ponme otro!
Échale caña al vivir que son dos días y tres cafés.

Like a Rock and Roll Star.

Desde hace tiempo, si me permites, me ciega la emoción. Pero cuando algo te sabe a poco, toma, alíñale.                                                          
 Aun queda mucha noche para amar más. 
¿Qué te cuesta dejar de pensar? 
¿Qué te cuesta decir vale? ¿Conformarte y no recuperar?


Desde hace tiempo, si me permites, deje de intentarlo y dejarlo así como está, para que ahora vengas tú y lo intentes cambiar o simplemente hacer que me lo piense: ¿qué podría pasar?
Al fin y al cabo, 
todos tenemos algo que ocultar.


Sin embargo, yo solamente quiero que me lleves al baile.
Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi. Pepsi.

1 comentario:

  1. HELLO Te sigo,
    Me gusta mucho tu blogger, y espero que te pases por el mío:
    http://trescentimetros.blogspot.com/
    unbesito:D

    ResponderEliminar