lunes, 28 de febrero de 2011

You always make me smile.

-¡Buenos días!
-¿Y el princesa?
¿Para que?, yo ya tengo un "preciosa".

Parece que fue ayer cuando me sacó a la pista. Yo, intentando resistirme a su mirada, acepte. Ya conseguía sacarme una sonrisa por aquel entonces.
También, cuando me hablaba de ella, o cuando nos besamos por primera vez. Más adelante diré que parece que fue ayer cuando tenía puesto su jersey azul que tanto me gusta, (el cual espero tener durante un tiempo indefinido) después que de sin yo saber nada haberlo tenido en mi propia casa escondido, y claro, ese día es hoy. Adoro las sorpresas, las amo. 
He de decir que nunca me espere esto, pero también por ello me atrevería a decir que me encanta y
 que se puede interpretar como una sorpresa más ¿no?
-Te echo más de menos, más de menos que más.
 I just know I can´t stop thinking of youit's cause you make me smile, 
you always make me smile.

1 comentario: