domingo, 24 de abril de 2011

Love me if you dare.

Viviría en una azotea toda mi vida en la que la luna llena, las estrellas, un libro, mi guitarra y un martini me acompañasen a todas horas. Siendo así de impredecible y dejando entrar a quien quisiese, con una copa y un  nombre distinto cada noche. 

¿No quieres probar?
Quiero que me regales tu mirada y un suspiro. Que me regales un día y me supliques la noche. Déjate llevar por el capricho. No quiero escuchar tu voz, ni se te ocurra decir palabra pero que tampoco escuches el silencio, solo el sonido de tu pulso que se acelera, del sudor por tu cuello, y de tu piel con la mía. Que lo único que seas capaz de oler sea mi perfume. Porque nada tiene que haber entre tu cuerpo y el mio, ni siquiera amor como sentimiento, eso déjalo para la mañana siguiente cuando ya consigas respirar. Coge mis labios con tus dientes y yo tu pelo. Que tengas miedo porque no sabes lo que puede venir ahora, pero no intentes escaparte porque estas atrapado entre mi cintura y el suelo, aunque sé que no querrás que me separe por nada. Sin relojes, problemas, ropa, ni ningún otro tipo de atadura solo tu, yo y la luna, olvídate de todo lo demás, solo actúa. Solo noche y más noche tras un día sorprendiéndote. 
Sé que querrás repetir, en cambio nunca sabrás cuando, quizás para cuando menos te lo esperes.
¿Te atreves?

2 comentarios:

  1. que bonito! iba a decir como siempre jajaja pero esta claro que esta es de tus mejores entradas! me a gustado muchisimo :)
    hay alguna historia detras de estas palabras? jjaajjaja

    ResponderEliminar